Artículo

¡Sorprende Eduardo Santamarina por su sobrepeso!

lakebuena

A sus 48 años Eduardo Santamarina ha interpretado a varios galanes de telenovela como en “Rubí” que interpretó a ´Alejandro Cárdenas´ mostrando un físico de lo más atractivo, pero al parecer se ha descuidado notablemente.

Durante un evento de la presentación de un libro los medios de comunicación le preguntaron a Eduardo Santamarina si no le molesta las críticas de su peso, ya que se le ha visto en fotos comiendo a lado de su esposa Mayrín Villanueva:

“No me importa, a mí no me importa eso, yo sé, soy muy cínico, ya me conocen, soy un tragón, pero bueno ahorita ya estoy a la baja porque a lo mejor hay un proyecto que no les puedo decir nada…la báscula y yo no nos llevamos.” defendió el actor.

¡Danna Paola es criticada gracias a sus piernas!

El actor de telenovelas confesó que las críticas y el sobre peso no es un problema para él ya que le gusta la comida y no le importa lo que digan sin embargo tiene un truco que ha utilizado ya varias veces que usa cuando se acerca un proyecto:

“Yo me guío por la talla, entonces voy bajando de talla y digo ´¡ha! estoy haciendo bien mi tareita´, igual empiezo un proyecto me cuido muy bien, termino el proyecto y tiro la toalla”.

El actor no tiene ningún problema con las críticas ya que esta consiente que le gusta el buen comer y que cuando no está en pantalla aprovecha para degustar sin preocupaciones, no comento mucho sobre su futuro plan pero esperemos que tenga un sano aspecto físico.