Artículo

¡¡Snapchat lanza actualización de miedo!!

lakebuena

Snapchat, se considera parte de las redes sociales, pero lo distinto a las demás es que ésta permite el envío de fotos y videos por medio de esta aplicación a otros usuarios y que al pasar unos segundos se borran instantáneamente del dispositivo a quienes fueron enviadas. Creada por estudiantes norteamericanos en el año 2010 con el fin de enviar mensajes privados y en vivo a otras personas.

La aplicación cada vez sorprende un poquito más a los fieles amantes de esta plataforma, comenzando por los famosos filtros (el de perrito es del que más se habla hasta la fecha) cada semana los famosos filtros de Snapchat se actualizan para no dejar de sorprender a sus seguidores.

Bitmoji es una aplicación que puedes encontrar en el App Store si cuentas con iPhone o en el Google Market en caso que seas Android, esta app crea tu propio emoji para que en Snapchat o en WhatsApp puedas mandar a tu clon virtual.

Snapchat y Bitmoji unieron fuerzas y en esta nueva actualización llamada ‘SnapMap’ la encargada en ayudarte a descubrir la localización exacta de tus contactos con solo estos pasos podrás empezar a espiar a tus contactos, por supuesto que puedes apagar tu localización y se acabo el juego del FBI. 

Esta actualización es tan perfecta que si te encuentras fuera del país tu emoji aparece en un avión en la parte del mundo en donde te encuentres ¡Que miedo!.

La manchita color azul cielo significa que tu contacto se puso en modo invisible y no podrás ver su actualización, si tu también quieres pertenecer al modo invisible apretando este botón lo podrás hacer.

El modo invisible se activa o desactiva en esta sección de la aplicación.

Así que no esperes más y sigue estos pasos y se el primero de tu grupo de amigos en descubrir la actualización.

Te dejamos el video que publicó la empresa para introducir los mapas al mundo…

https://youtu.be/bvl82FfnUvw

¿Comenzarás a espiar a tu ex? ¿Te pondrás en invisible o visible?

¿Ya conoces el nuevo traje de baño que esta paralizando en redes sociales?