Artículo

¡¡Sergio Mayer habla sobre la desaparición de su hijo Sergio Mayer Jr!!

lakebuena

Hace unos meses el primogénito de Sergio Mayer quien lleva el mismo nombre que su padre desapareció del foco mediático y su ausencia cada vez pone a sus seguidores más nerviosos pues se rumoraba que el joven se encuentra en rehabilitación en una clínica de adicciones.

Hace unas semanas salió el rumor que se encontraba en un retiro espiritual ya que el es muy zen y a sus 19 años habría decidido enfocarse en encontrarse espiritualmente.

“Yo no lo conozco ese retiro, no sé de qué se trate. Sé que es algo que te da todo lo que te enseña a crecer espiritual, intelectual, emocionalmente… todo. Le llaman un retiro, campamento… lo que sea”, declaraba semanas atrás Sergio Mayer, su padre, en entrevista en un programa televisivo.

Después de recibir la noticia de que Sergio Mayer Jr se encuentra en un centro de rehabilitación especializado en problemas de adicción.

Sergio Mayer, de 51 años, habló por primera vez sobre este asunto el pasado martes en declaraciones al un periódico sumamente importante.

“No me interesa ni reafirmar ni desmentir nada, además no he visto la nota. Hasta que la vea ya sabré, pero no es de mi interés”, aseguró el actor mexicano.

Sergio Mayer tiene cuatro meses de separación con Natalia Subtil

“Yo no soy quién para dar declaraciones de la vida privada de mi hijo, justamente como soy de las personas más cercanas a mi hijo soy el menos que tiene que estar hablando de la vida privada de mi hijo. Él está viviendo su momento, su historia y él tendrá que asumir responsabilidades y punto”, dijo Sergio Mayer la actual pareja de Isabella Camil con quien hasta la fecha los unen dos hijas llamadas Victoria y Antonia. 

Sean peras o sean manzanas lo único triste de esta situación es que Sergio Mayer Jr esta perdiendo el tiempo de disfrutar a su hija Mila, fruto de la fallida relación estable con la modelo brasileña Natalia Subtil. 

¡Esperemos la salud de Sergio Mayer Jr este en perfectas condiciones y solo sea un rumor!

¿El hijo de Marjorie de Sousa no es de Julián Gil?