Sale a la luz entrevista inédita de Selena

lakebuena
Archivado en: Selena  •  

El recuerdo de Selena sigue muy presente por sus grandes éxitos y el vacío que nos dejó nadie ha podido ocuparlo. Han pasado los años, pero la Reina del Tex-Mex nos sigue sorprendiendo con revelaciones inéditas.

Fotos de Selena Quintanilla que jamás haz visto

Es así como salió a la luz una entrevista nunca antes vista de ella antes de su trágica pérdida.

Selena Quintanilla Pérez nació el 16 de abril de 1971 

Selena Quintanilla confesó todos los planes que tenía a futuro, los cuales eran grandes. Esta fue una de las últimas apariciones que la intérprete de Como la flor tuvo ante los medios.

¡6 Cosas que no sabías de Selena!

En la conversación la cantante dio detalles de cómo fue la grabación de su primer disco en inglés, titulado “Dreaming Of You”. Ella soñaba con ser una estrella reconocida en todo el mundo y destacar con temas en inglés. Algo que consiguió sin saberlo.

Selena fue trágicamente asesinada el 31 de marzo de 1995

Como siempre, ella fue muy sincera y confesó cuáles eran sus canciones favoritas. Como la flor, La Carcacha y Amor prohibido eran temas a los que ella tenía un especial cariño. ¡Y es que nadie puede negar que esos éxitos tienen un toque especial!

En la entrevista se puede apreciar la gran calidad de persona que tenía la Reina del Tex-Mex. Ella se mostró muy suelta y alegre con la reportera.

 

CONTENIDO PATROCINADO