Sebastián Rulli celebró el cumpleaños de Angelique Boyer

lakebuena

Una de las parejas más queridas de la televisión nacional está conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes no han parado de postear los detalles de su relación en redes sociales desde que anunciaron su romance. Pero ahora Sebastián Rulli nos enterneció al subir una foto en su cuenta oficial de Instagram, en donde podemos ver que el actor decidió celebrar de una forma muy peculiar el  cumpleaños de la actriz.

«Eres lo que adoro en mi vida, cada minuto. Aquello que me hace soñar por las noches y me deja una sonrisa inigualable, aquello que quiero tener siempre! Feliz cumpleaños «mi Ángel alado», «mi Cielo», «mi Amor». Hoy toca festejar en grande, ya que todos recordamos el momento en que nació un ser de Luz, Amor y Bondad, todo eso y más eres Tú!! Deseo de todo corazón, que todos tus sueños se hagan realidad Hoy y Siempre!!! Te Amo!», esas fueron las palabras que el actor le dedico a la actriz en su cuenta oficial de Instagram este 4 de Julio en su cumpleaños número 29, cuyo post supero los 50 mil “Me Gusta” en menos de una hora.

 

Siempre de tu mano!#pantheredecartier #cartiermx

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

No podemos decir si la pareja realizara un viaje o una cena para celebrar este día tan importante para Angelique. La pareja empezó su noviazgo en Septiembre del 2014, tras protagonizar la telenovela “Lo que la vida me robó”.

También te puede interesar: ¡Generación Ke Buena segunda etapa!

CONTENIDO PATROCINADO