Artículo

Se reveló la traición que cometió Karime con Manelyk de Acapulco Shore

lakebuena

Y no fue precisamente por un hombre, se sabe que Karime batea de los dos lados y ella lo habla abiertamente, Danik una integrante del reality show y Manelyk no se pueden ver ni en pintura gracias a que desde el primer capítulo de esta nueva temporada, donde Manelyk se agarró a golpes a su compañera solo por andar de buena onda con los chicos nuevos del programa, en esa ocasión Karime entró al quite y entre las dos la dejaron muy mal pero ahora las cosas son diferentes.

Durante el ultimo capitulo de AcaShore se filtraron imágenes en las que Danik y Karime se dan tremendo beso, esto gracias a un coqueteo previo y obviamente unas cuantas muchas copitas encima. Esto fue considerado como una traición por parte de los fans de Mane y están a la espera de ver lo que ocurre a raíz de esto.

El momento épico del gran beso de Karime y Danik es en el capítulo siete de la cuarta temporada del aclamado reality show Acapulco Shore.

Hasta el momento la mejor amiga de Karime, Manelyk no ha dado declaraciones sobre la supuesta traición.

Esperemos que no tengan nuevamente un problema debido a las copas de más que siempre traen encima estas dos mujeres, que hasta el momento son personas que con tan solo escuchar su nombre llaman la atención.

¿Crees que sea realmente una traición?

¡Chayanne lanza video con el que planea hacer historia!