Salma Hayek reveló que ¡Donald Trump intentó salir con ella!

lakebuena

A pesar de que sabemos que la relación entre Salma Hayek y el presidente de los Estados Unidos Donald Trump nunca ha sido la mejor, sobre todo por el tema del muro. Sin embargo la actriz reveló que hace tiempo, él intento tener una cita con ella.

Esta historia la reveló Salma en un programa de televisión americana en donde el entrevistador le pregunto si alguna vez Trump intentó salir con ella, ella asintió:

«Estaba en un evento con mi novio y me dio frío, entonces él (Donald Trump) me puso su saco para taparme. Se disculpó muy amable con mi novio y fue simplemente encantador. Después de eso, nos invitó a cenar, pero todo el tiempo estuvo platicando con mi novio, se hizo amigo de él. Nos dijo que si alguna vez íbamos a Nueva York, fuéramos a Atlantic City, nos quedaramos en su hotel y nos pidió los teléfonos. Obvio jamás volvió a hablar con mi novio. Me llamó por teléfono a mí y me invitó a salir. Y yo le dije, ¿y mi novio?, tú sabes que tengo novio. Él me constestó: Él no es lo suficientemente bueno para ti, no es importante, tú tienes que salir conmigo» reveló la actriz.

Salma rechazo a este empresario y ahora presidente y afirmó que no se casó con el muchacho de la historia pero ahora está feliz mente casada con Francois-Henri Pinault.

También te puede interesar ver: Famosos que fueron papás por partida doble

CONTENIDO PATROCINADO