Rubí Ibarra confiesa el lado oscuro de la fama

lakebuena

En entrevista, la quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, confesó como le ha cambiado la vida, desde las alegrías, hasta las penas.

Rubí Ibarra en una entrevista exclusiva con Univision Entretenimiento, dijo que desde su famosa fiesta de XV años, ha vivido un puñado de emociones, pues de la noche a la mañana pasó a enfrentarse a cientos de seguidores.

Rubí dijo en la entrevista, que tuvo que ganar la batalla a la timidez, y enfrentarse a lo que todo artista se enfrenta, los ataques y críticas hacia su persona.

“Me han dicho de todo, se burlan de que nací en un rancho y lo e¡menos que me dicen es que soy una naca que se ha criado entre vacas”, comentó la ex quinceañera.

Por otra parte, Don Crecencio dijo que no le gusta exponer a su hija a esas cosas y esos favores para hacerse famosa, pero que su esposa está en todo momento con ella.

Otra cuestión que se ha tenido que enfrentar Rubí, es terminar la prepa en línea y lograr graduarse de esta manera, aunado a los rumores que todo famoso lidia, y son los rumores de haberse hecho alguna cirugía, pues hay quienes aseguran se ha operado el busto.

Sin dudas, este año le ha cambiado la vida a la potosina, pues desde su fiesta de XV años, no ha parado de estar en el ojo del público.

 

Ver también: Candente llamada entre “Lapizito” y “Bebeshita” sale a la luz

CONTENIDO PATROCINADO