Revelan tráiler de la serie biográfica: José José ‘El príncipe de la canción’

lakebuena
Archivado en: José José  •  

Después de tanto tiempo de espera esta aquí el tráiler de la serie biográfica de José José, debido a que el cantante se encuentra en grave estado de salud y se ha sometido a sesiones de quimioterapia para librarse de la enfermedad ocasionada por el alcoholismo que lo ha caracterizado desde los años 70, todo se apresuro para que el estuviera en vida y pudiera presenciar lo que Telemundo realizo en honor a este fenómeno de la música mexicana.

Alejandro de la Madrid es el encargado de interpretar al cantante mexicano, contando su vida a través de la bioserie producida por Telemundo.

#YoenPrincipe

Una publicación compartida de Alejandro de la Madrid (@alexdelamadrid) el

El mismo protagonista Alejandro de la Madrid publico en su cuenta oficial de Instagram el gran avance de la serie televisiva que esta por salir.

El programa está basado en el libro “Este Soy Yo”, escrito por el mismo José José, quien habla acerca de cada aspecto de su vida, desde el profesional, personal, amoroso y familiar hasta sus problemas con el alcohol.

José José: El Príncipe de la Canción podrá ser visto a partir de octubre, pero este tráiler nos da una idea de cómo lucirá la serie del intérprete de éxitos como “Almohada”, “La Nave del Olvido”, “Amar y Querer”, “El Triste” y muchos más.

Seguramente tu querido lector eres un fanático de José José y te morirás de emoción al ver lo que esta por salir a la luz para homenajear a José José: El príncipe de la canción.

¡¡Renata Notni esta de luto!!

 

CONTENIDO PATROCINADO