Artículo

¡Revelan los nombres de los nuevos coaches de ‘La Voz México’!

lakebuena

La Voz México es un programa que se lleva a cabo en varios países del mundo,el cual consta de elegir a una cierta cantidad de cantantes que no son conocidos e ir formando equipos con los diferente coaches que se encuentran detrás de una silla roja. 

Varios medido de comunicación aseguran que Televisa ya tiene a las estrellas que serán los coaches de la sexta temporada de La Voz México; aunque la televisora quería mantenerlos en secreto, sus nombres salieron a la luz y muchos ya están emocionados de verlos juntos en este programa.

Un periódico muy reconocido publicó los nombres de las mujeres confirmadas para estar tras las sillas rojas, se trata nada más y nada menos que de Yuridia, Ana Bárbara y Edith Marquez estarán en la búsqueda de la nueva voz que la música mexicana espera.

Pero los hombres no se quedan atrás, ya que aseguraron que Chayanne y Daddy Yankee se suman a este proyecto, por lo que van a ponerle e ese ritmo latino a la competencia, la cual se comenzará a grabar en los próximos meses.

Hasta el momento nadie a confirmado ni desmentido esta información, además de que no se sabe sí Jacky Bracamontes repetirá en la conducción, pues aseguran que ella ya se encuentra dentro de las filas de otra televisora.

¿Quien crees que sea el hombre que se quede de coach? ¿Crees que Jacky Bracamontes se vaya?

¡Inés Gómez Mont debuta como futbolista!