Artículo

¡Revelan todo sobre la quinta temporada y el problema que tuvieron con Rafael Amaya!

lakebuena

Rafael Amaya estaba en duda de seguir en la serie debido a la cantidad tan grande de dólares que pedía por seguir en la saga de «El Señor de los Cielos». 

Revelaron la cantidad exacta que Rafael Amaya pedía a Telemundo y se trata nada más y nada menos que de 94 millones de pesos todo esto para firmarlo como uno de sus actores exclusivos.

«Se creyó el personaje muy a fondo y piensa que todo mundo le va a complacer sus caprichos» fueron de los comentarios que hicieron por parte de Telemundo tras la petición de Rafael Amaya.

Por otra parte la quinta temporada de «El Señor de los Cielos» esta por estrenarse y se reveló la trama que nos regalará esta nueva temporada:

Aurelio Casillas se ha replegado de la acción y los negocios para vivir su relación con Emiliana Contreras, su última amante, en un rancho cerca de la sierra conocido como el triángulo Dorado entre los estados de Sonora, Sinaloa y Durango, aparentemente disfrutando de su condición de “muerto” para las autoridades. Sin embargo, dentro de su alma y en su frío cerebro, se prepara pues sabe que pronto deberá comenzar la guerra que quedó pendiente con Víctor, su sobrino, y alguno de los dos no saldrá con vida. Será una guerra a muerte que derramará mucha sangre y no de gente ajena, sino de su propia familia.

Mónica Robles quedó gravemente herida desde el día de su boda y ha pasado un buen tiempo hasta que despierta del coma que la mantenía al borde de la muerte.

¿Cuál será el destino de Mónica en la nueva temporada? Estreno martes 20 de junio a las 10pm/9c por @telemundo #ESDLC @fernandacga

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Mientras Alba, se ve en peligro cuando unos atacantes destrozan el convento donde estaba recluida desde hace tiempo y recurre a su hijo para salvar su pellejo y el de las monjas de clausura que están en riesgo de violación y muerte.

A propósito de las madres ¿Quién por aquí quiere que regrese esta? Comenta tu escena favorita de #DoñaAlbaCasillas #lamamadeloshelados #HappyMothersDay

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Víctor Casillas, ajeno a todo cuanto ha pasado con Mónica Robles y el resto de su familia, vive enloquecido por no encontrar a su esposa. La rabia y el rencor se han apoderado de él y tiene a México sumido en el horror y el caos. Los Maras Salvatruchas y otras organizaciones emergentes a su mando, todas despiadadas y crueles, se han dedicado a comerciar con drogas, secuestros, piratería y trata de personas, llevando al gobierno al punto de declararse en emergencia. Su fiel colaborador, Superjavi ha decidido replegarse a Colombia y operar desde ahí pues sabe que no llegará a un buen fin si sigue al lado de Víctor, y busca la alianza con Aurelio.

💟 Víctor Casillas went from being «married» to «separated»-💔 🍺#dategram #dategoals #chacortita

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Ismael, mientras tanto, ha ocupado el cargo de concejero familiar de los Casillas y hará hasta lo imposible por tratar de tener a su familia unida y sobretodo, lograr una tregua entre su padre y su primo.

¿Cuál será el destino de Víctor? Entérate el martes 20 de junio a las 10pm/9c en la nueva temporada solo por @telemundo

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Serán Aurelio y sus nuevos aliados, los carteles de la vieja guardia, en unión de los colombianos, quienes paradójicamente, salvarán el país de su destrucción total, ante la mirada impávida de las autoridades. Una vez lograda la paz, con el dolor de su propia sangre derramada, buscará cerrar con Mónica Robles la historia que tienen inconclusa, sin saber si eso sea posible después de tanto dolor y tanta muerte.

El Ingeniero, Aurelio Casillas y su hijo Ismael se preparan para el Estreno de #ESDLC el 20 de Junio a las 10pm/9c. ARRE!!! @rafaelamayanunez @plutarcohaza

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Rafael Amaya se convirtió en pieza clave en esta serie y hace unos días le hizo promoción al lanzamiento de la nueva temporada apareciendo en el concierto de Julión Álvarez, iba acompañado de sus mejores tiradores «El Chatarrero» y «El Vitaminas».

¡Esta temporada traerá con los pelos de punta a sus fieles seguidores tratándose de algo así!

¡Rafael Amaya sorprendió a Julión Álvarez en medio concierto!