Artículo

¡El Recodo tiene una sorpresa para celebrar el 80 aniversario de la banda!

lakebuena
Archivado en: Banda El Recodo  •   Banda el Recodo de Cruz Lizárraga  •  

La Banda El Recodo en 2018 festejaría un año muy importante ya que estarán cumpliendo 80 años de trayectoria y los 100 años del nacimiento del fundador, Cruz Lizárraga.

Por esos motivos, la llamada ‘Madre de todas las bandas’, está planeando una serie de actividades para festejar ambos acontecimientos.

“Creemos que hay mucha gente que se podría interesar por la historia de El Recodo y sobre todo la de mi padre, pues sería muy interesante”, comentó ‘Poncho’ Lizárraga, en conferencia de prensa con los medios de la Ciudad de México, donde la agrupación sinaloense presentó su nueva producción: “Ayer y hoy”. 

El líder de la banda sinaloense, añadió que la vida de la banda ha sido una gran aventura, pero la de su padre no se queda atrás. “Mi papá se casó tres veces, tuvo infinidad de mujeres y muchas cosas que serían interesantes de contar. Estamos analizando que se realice algo con mucho respeto tanto para la agrupación como para el público y qué mejor que en el año donde celebraremos los 80 años de la banda y 100 del natalicio de mi padre.”

‘Poncho’, al ser entrevistado para un canal muy famoso, agregó que entre otras de las cosas que están planeando para el 2018, está una nueva gira por tierras europeas, así como varios festejos en México y sobre todo en Mazatlán, Sinaloa.

  

“Queremos seguir cumpliendo con el sueño de don Cruz Lizárraga, llevar la música de banda a todo el mundo. Queremos regresar a Europa, además viene el Mundial de Rusia y quién sabe, a lo mejor nos verán por allá. También, queremos hacer algo grande en México y en Mazatlán, pues a mi papá se le quiere mucho y todos sabemos la gran aportación y escuela que dejó para que la música de banda sinaloense saliera del estado para todo el mundo”.

 

¡En pocas palabras la Banda El Recodo planea echar la casa por la ventana con motivo de celebración del 80 aniversario!

Esta conductora de Hoy tiene un pie afuera de Televisa