Te han dicho que no debes mezclar algunos productos. Aquí te vamos a decir cuales productos no debes mezclar con el alcohol, ya que muchas de estas veces que lo hacemos puede ser nocivo para la salud.
Comida rápida
La comida rápida por si sola representa mucha carga al hígado y ahora con la combinación con el alcohol está de duplica. Las dos aumentan la producción de la galanina, esta puede provocar el consumo elevado de grasas.
Refrescos
El alcohol en combinación con bebidas alcohólicas pueden llegar a provocar una intoxicación. Lo que sucede es que el proceso de digestión del azúcar desacelera el proceso de absorción del alcohol en la sangre.
Alimentos que debes evitar si quieres bajar de peso
Comida salada
Por lo regular muchos de nosotros acompañamos el alcohol con algún aperitivo salado ya que por ser un alimento salado te provoca más sed y esto hace que bebas más.
Café y bebidas energéticas
El alcohol actúa como depresor del sistema nervioso y las bebidas que contienen cafeína lo estimulan más. Puedes llegar a sobrevalorar las fuerzas y beber más.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.