noticia Disney

Disney y Netflix ponen tristes a todos con está noticia

lakebuena

Disney sorprende con la noticia que retirará todas las películas de Netflix para iniciar su propio servicio de streaming que lanzarán a partir del 2019

Disney una de las compañías más importantes del mundo que tiene entre sus filas a Star Wars, Marvel, Pixar, la cadena estadounidense ABD, ESPN, y muchos más.

Disney se hará ahora competencia para Netflix

 

El comienzo de este proyecto el cual Disney informa que adquirirá parte de la campaña BAMTech, el cual ya tenía participación pero ahora pagará 1,58 mil millones de dólares por un adicional del 42%.

El proyecto le dará a Disney un mayor control sobre el mercado objetivo, el cual comenta el presidente ejecutivo Bob Iger  que es “Una estrategia de crecimiento nueva” para la compañía.

noticia disney

La noticia se difundió después de que en la compañía se reportará una caída de casi 9% en sus ganancias trimestrales, ya que han sido mayores sus costos de programación pero con una decaída en los suscriptores en su canal deportivo ESPN

Pero Bob Iger, CEO de Disney, mencionó que ha tenido buena relación con Netflix, sólo que ha llegado el momento de independizarse, que significa que sacará todo su contenido de la plataforma.

No significa que ya no veremos más películas de Disney en la plataforma de Netflix, porque como todo trabajo existe un contrato el cual dice que permanecerán hasta finales del 2018

A partir del 2019 desaparecerán todas las películas de Disney.

 

El objetivo principal de Disney es dejar de depender de las compañías de cable, así será mejor negociar y vender todo el contenido directo al espectador.

Así que disfruta tus últimas películas hasta finales del 2018.

También te puede interesar;

¡Descarado desnudo de ex integrante de Acapulco Shore!

 

CONTENIDO PATROCINADO