Despacito se ha convertido en una de las canciones más importantes de todos los tiempos, rompiendo records mundiales, poniendo a bailar hasta a la persona más seria.
Esta vez metió en aprietos al tráfico aéreo de Argentina debido a que un piloto se creyó Luis Fonsi y en pleno vuelo se puso a cantar el hit al tiempo que oprimía el botón que mantenía encendido la comunicación con la torre de control.
El capitán del vuelo cantaba placenteramente como si estuviera en la regadera de su casa, realizó algunas bromas y confesó fumar yerba sin percatarse que era escuchado por los otros aviones que se encontraban en la misma frecuencia y que impedía que estas aeronaves se comunicaran con la torre de control del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, por lo que los despegues y aterrizajes tuvieron que ser cancelados durante varios minutos.
Finalmente, la torre de control logró cambiar la frecuencia para comunicarse con las aeronaves que se aproximaban, entre ellas la del despistado piloto, quien al enterarse de su metida de pata, no cabía de la pena y ofreció todo tipo de disculpas.
No cabe duda que esta canción será un hit durante muchísimo tiempo y será difícil sacarla de la cabeza de los miles de habitantes que se empeñan en cantarla todo el tiempo.
https://youtu.be/qzTR2Xli5Sg
¡No cabe duda que este piloto quedará en la mente de todos los pilotos que no podían comunicarse a la torre de control gracias a su gran amor por esta canción!
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.