Artículo

¿Pepe Aguilar y su hija Angela cantarán juntos en los Premios Tu Mundo?

lakebuena

Pepe Aguilar y su hija Angela engalanarán a los «Premios Tu Mundo»con su actuación musical, que estarán listos para interpretar el tema «Tu Sangre En Mi Cuerpo»; sencillo más reciente de la más pequeña representante de la familia Aguilar, y el cual ha sido muy bien recibido por el público, pues el videoclip oficial  está cerca de alcanzar las 5 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Pepe Aguilar. 

Ángela Aguilar es la hija menor de “el gigante de Zacatecas” Pepe Aguilar, nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Ángela Aguilar, nació un 8 de Octubre de 2003, durante una gira de su padre por la ciudad de Los Ángeles.

Ella hizo su debut en los escenarios como cantante en una presentación en Guadalajara, Jalisco, México, en el Auditorio Telmex cuando su papá la presento como cantante.

Ángela Aguilar representa la tercera generación de artistas de la talentosa familia Aguilar. Sus abuelos, Flor Silvestre y Don Antonio iniciaron un espectáculo ecuestre que a través de los años se convirtió en una tradición popular, sus giras familiares representaron a la cultura mexicana por todo el mundo.

La sexta edición de «Premios Tu Mundo» 2017 tendrá 20 categorías, y tres premios especiales; dicha ceremonia en la que cantarán a dueto Pepe y Ángela se llevará a cabo el jueves 24 de agosto de 2017 a las 8pm/7c desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

¡Sin duda alguna este dueto pondrá la piel chinita de los asistentes a dicho evento tan importante!

La Adictiva se va de vacaciones