Artículo

Pedro Fernández esta de regreso con disco nuevo

lakebuena
Archivado en: Pedro Fernández  •  

Pedro Fernández, uno de los grandes expositores de música regional mexicana, se ausento por poco tiempo de los reflectores musicales, después de cinco años de no presentarse en la ciudad de Puebla, hace unos días regresó a dicha localidad donde se volvió a ganar el cariño del público.

En una conferencia de prensa que llevo acabo, compartió la noticia de que ya se encuentra preparando un nuevo disco mismo al que le está dedicando mucho tiempo con la finalidad que el público tenga un material de calidad.

Aún el cantante no sabe para que mes aproximadamente pueda salir su nuevo material discográfico, con respecto a las canciones se encuentra en el proceso de selección de los temas, lo que si confirmó y aseguró que es algo que está haciendo con el corazón.

También puedes leer: Banda MS responde a la agresión de Lucía Méndez

Por otra parte también dijo que el hará lo posible por seguir manteniendo en la cima al regional mexicano; “necesitamos más música mexicana, más mariachis, más intérpretes. Necesitamos que nuestra música mexicana tenga muchísima más exposición y yo, desde mi trinchera, voy hacer todo lo que pueda, ojalá que el público lo disfrute”.

Y por último expresó lo feliz que se encuentra por la gran respuesta del público, el cual siempre estará agradecido; “Estoy muy feliz y agradecido con Dios y por supuesto con el público, con el respeto que me han mostrado. Me siento plenamente feliz por esta etapa tan maravillosa que estoy viviendo”.