Pancho Barraza rinde homenaje a un ídolo mexicano

lakebuena

El cantante Pancho Barraza decidió rendir un tributo al ídolo musical más importante que México ha tenido, Pedro Infante. Su galanura, talento, voz y personalidad lo llevaron a convertirse en leyenda dentro de cine de oro mexicano.

En honor a su vida y al legado musical que le dejó al público, varios artistas decidieron reunirse y rendirle homenaje “Pedro Infante… 100 años” es el título de este álbum que se encontrara a la venta próximamente y contara con las voces de Chuy Lizárraga, José Manuel Figueroa, Alicia Villarreal, Amir Pabon, entre otros.

Alfredo Olivas lanza «La Rueda de la Fortuna»

De forma especial participara Lupita Infante, hija del ídolo mexicano, en el cual cantara “Carta a Eufemia”. Pancho Barraza interpretara el primer sencillo de esta producción “Historia de un amor”, uno de los boleros más hermosos que interpretó el “ídolo del pueblo”.

Este disco será lanzado en formado CD+DVD, está realizado con todo el amor y respeto, hacia uno de los más grandes de nuestra tierra y cultura, demostrando que Pedro Infante sigue vivo y lo estará por 100 años más.

También te puede interesar ver: Banda MS nos enamora con su nuevo sencillo