
La leyenda dice que este cuadro fue pintado con la sangre del autor, quien al terminarlo decidió quitarse la vida. La pintura se guardó en el atico de su abuela y ella aseguró escuchar gritos y llanto del atico. Además, Robinson se cayó de las escaleras justo al escuchar un fuerte grito proveniente del ático.
La silla de la muerte
En 1702 el asesino Thomas Busby, estaba a punto de ser ahorcado y como último deseo, fue tener su última comida servida en su pub favorito, en Thirsk, Inglaterra, cuando terminó se levantó y dijo en voz alta “Que la muerte repentina le venga a todo aquel que se atreva a sentarse en esta silla.”
Durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de una base cercana frecuentaban el pub y los locales se dieron cuenta de que los soldados que estaban sentados en la silla nunca volvían de la guerra. En 1970, un albañil murió la misma tarde que se sentó en la silla de la muerte al caer en un agujero en su lugar de trabajo.
El espejo de Myrtles Plantation
Myrtles Plantation es una de las casas más embrujadas de Estados Unidos. Fue construida en 1796 sobre un cementerio.
Cuenta la leyenda que por lo menos diez asesinatos y sucesos paranormales han ocurrido en este lugar, pero lo que más se habla de la casa es de un espejo que llegó en 1980. Se dice que salen figuras espantosas de éste y se han visto huellas de manos.
Se dice que el espejo contiene el espíritu de Sara Woodruff y el de sus hijos, quienes fueron envenenados.