Artículo

Noche inolvidable de La Original Banda el Limón por su primer concierto en el Auditorio Nacional

lakebuena
Archivado en: La Original Banda el Limon  •  

La Original Banda el Limón el pasado sábado 4 de Marzo ofreció su primer concierto en uno de los recintos más importantes de la Ciudad México, hablamos del Auditorio Nacional lugar donde se han presentado grandes exponentes de la música regional mexicana.

Cantando grandes éxitos como “Derecho de Antigüedad”, “El Mejor Perfume”, “Di Que Regresaras”, “El Primer Lugar”, además de sus más recientes temas como “Mañana se lo digo” “El Mayor de mis antojos” por mencionar otros.

El tiempo transcurría y como ya sabíamos la banda invito a otros artistas para que compartieran escenario junto a ellos, el primero en aparecer fue Kalimba uno de los grandes amigos de la banda, así lo presumió Lorenzo vocalista principal de la banda, para interpretar el tema “El Final”.

Posteriormente subió al escenario Mane de la Parra para cantar “Como dice el dicho”, mismo que es tema principal del famoso programa de televisión.

Y por último Edith Márquez acompaño y engalanó a la banda cantando junto a ellos «El Destino», dándole al tema un estilo único.

Así fue como La Original Banda el Limón cumplió uno de sus grandes sueños, el cual era ofrecer un concierto en el magno Coloso de Reforma, donde estamos seguros que no será la única ocasión en el que los veamos presentarse en dicho lugar.