Artículo

No le contestes estos SMS a un chico

lakebuena

Es todo un reto el mundo de las citas, y saber qué es verdad y qué no, es todo un desafío y para ello te dejamos una lista de cuáles son los mensajes que no debes contestarle a un chico y por qué.

¿Dónde estás?

Si te llega este mensaje por la tarde de un viernes o sábado, es bastante obvio que es porque eres su último recurso y por tal motivo te está buscando.

¡Hey! / Qué onda?

Este mensaje es sólo un pequeño intento por parte del chico, que seguramente está pensando en ti, pero no está haciendo ningún esfuerzo.

¿Nos vemos en un rato?

Si este mensaje te lo manda a una hora razonable, digamos las 8 pm, es buena señal de que está tomando iniciativa para verte. Pero si sólo manda el mensaje sin molestarse en ponerse de acuerdo o llamarte, no quiere nada serio.

¡Me la pasé súper bien anoche!

Esta frase lo único que busca es validación de parte tuya. Si sí fue así, díselo, si no, no inventes sentimientos o emociones que no se dieron en la salida.

¿Puedo ir a verte?

Contesta este mensaje si estás interesada en una relación, de lo contrario no lo hagas. Es el clásico “estoy borracho y caliente” y por lo general llega en viernes y sábado después de medianoche o la fiesta.

También te puede interesar ver:¿Por qué atraen los que tiene novia y los solteros no?