Tú no eliges al amor de tu vida, tu cuerpo lo hará por ti

lakebuena

Encontrar al amor de tu vida puede sonar muy exagerado, pero escoger pareja es más complejo de lo que crees, no solo involucras los sentimientos contacto físico o relaciones sexuales.

Un estudio revelado por la revista “Nature”  revela que el encontrar pareja se debe al sistema antígeno leucocitario humano (HLA), en español “Sistema inmunológico”.

Son señales que manda el cuerpo que son fáciles de reconocer aunque muchas veces las ignoramos, estas indican la compatibilidad que tienes con tu pareja, determinando hasta dónde quieres llegar, desde solo tener intimidad hasta formar una familia.

Estos son los agentes con los que tu cuerpo interviene en la elección de pareja, y como se relacionan:

Los anticuerpos deben ser diferentes a los tuyos: La atracción física se relaciona con los anticuerpos de la otra persona.

 

El deseo sexual  se da por el olor: Es estudio indica que hay un código genético distinto al propio por medio de señales olfativas.

 

El sudor y la saliva: Son fluidos donde se encuentran algunos componentes  HLA y las neuronas olfativas son las que lo identifican inconscientemente.

 

Este estudio revela el comportamiento real de nuestros orígenes y remarca la importancia de nuestro sistema inmune en nuestra vida sexual.

También te puede interesar ver: ¡¡El Spinner más caro del mundo!!

CONTENIDO PATROCINADO