La inigualable Niurka Marcos, hizo declaraciones acerca de la obra «Aventurera», la cual se encuentra en su tercera temporada y para ella solo existen dos grandes actrices que cumplen con el papel de ser todas unas vedettes.
La actriz dice que no sólo basta ser una excelente actriz para interpretar a «Elena Tejero» sino también deben contar con cualidades de canto y baile.
Por esta misma razón durante el estreno de la obra ella salió a mitad de acto, pues dice que no esta satisfecha del trabajo que hace Susana González la protagonista.
«Me salí cuando vi lo que tenía qué ver; no necesitaba más», dijo la llamada «Emperadora» cuando las cámaras de Univision le preguntaron, agregando que: «Yo no la he visto más (a Susana), tal vez, si ustedes la vieron, ojalá que se haya esforzado más».
Añadió que para la próxima temporada de Aventurera le encantará el papel que va a desempeñar Livia Brito.
«Preciosa esa niña y es cubanita. No porque sea cubana tiene que bailar a fuerza así como una bailarina, ¡no! Malillany (Marín) lo intentó y le salió chueco», explicó.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.