Ninel conde ¡Se identifica con Jenni Rivera!

lakebuena

En un entrevista “El bombón de la banda” Ninel Conde, destapó algunos sucesos de su vida, asegurando que se identifica con la difunta Jenni Rivera por vivir varios aspectos de su vida.

Ella reveló que la actriz a su parecer era hermosa, lucia sexy y llegó un momento en que lucía muy bien pero lejos de lo físico, las cosas que le pasaban y como la trataban, todo lo que sufria es lo que hizo que ella sintiera cierta empatía.

“Entonces en eso sí me identifico con ella. Pa’que te digo que no, si sí. A mí también me han pasado un buen de cosas. Y abrirte y contarlo. Pero hay que salir adelante y hay que querernos y hay que valorarnos. Y si el hombre no te valora, tu valórate. Ya llegará quien de verdad te merezca.” Dijo la cantante.

¡Famosas presumen exuberantes cuerpos en redes sociales!

Ella cree que pasó muchos momento difíciles como la partida de su madre, siendo la mujer mas importante de su vida, le daba fortaleza y siempre la apoyaba pese cualquier cosa.

“De verdad que no es un estereotipo, es real; porque cuando no tienes mamá, no tienes papá y tus hermanos ya han hecho su vida. Sí están por ahí. Pero, ¿qué haces?, solamente te agarras del que está allá arriba. Ahí está ayudándote, apoyándote y eso es lo importante, que la gente sepa que ahí está y siempre te puedes agarrar de él”.

Recordemos que la cantante ha dado un show en el estado de Polotitlan y ha agradecido desde sus redes sociales a todo su equipo de trabajo por el apoyo que le dan en cada evento.

Thalía presume cuerpazo en traje de baño

CONTENIDO PATROCINADO