Artículo

El mundo de la música esta de luto

lakebuena

Se trata de Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, fue encontrado muerto en su residencia de Palos Verdes Estates, en Los Ángeles este jueves 20 de Julio y al parecer se trata de un suicidio, según lo confirmó la Oficina del Forense de Los Angeles, California. 

La información fue lanzada por una página web que se especializa en información de los famosos llamada TMZ y según sus datos, Chester Bennington se ahorco poco después de las nueve de la mañana.

Lo más curioso en esta tragedia es que Chester Bennington era gran amigo de Chris Cornell, el vocalista de Soundgarden y Audioslave, que se suicidó por ahorcamiento el pasado 18 de Mayo de 2017 y Chris Cornell el día de hoy estaría cumpliendo 53 años de edad. 

El 26 de mayo pasado, Chester Bennington le cantó ‘Aleluya’ en su funeral a Chris Cornell y publicó una carta en memoria de su amigo en su cuenta de Twitter.

Al parecer estos dos fenómenos eran íntimos y por lo visto Chester Bennington no aguantó con tanto dolor y decidió partir de este mundo el día del cumpleaños de su gran amigo.

Esta es la carta que Bennington le escribió a Cornell de despedida…

«Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.
Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e imcomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tú me ayudaste a entender eso».

Esta es una de las canciones más famosas de Linkin Park que sin duda alguna en algún momento de tu vida escuchaste…

¡Las condolencias para la familia y amigos de Chester Bennington están presentes de parte de toda la familia Ke Buena!