Mira como lucía la viejita de Titanic de joven

lakebuena

Titanic una de las películas más famosas de la historia, en el año de 1997 James Cameron fue el encargdo de dirigir dicha obra, donde conocimos la historia de amor entre Jack y la hermosa Rose.

El 15 de abril de 1912 durante la madrugada este enorme barco se impactó contra un iceberg, en ese desastre una pareja de enamorados estuvo unida hasta el final donde fueron separados por la muerte

Ver más: Maluma sorprendió y dedica tatuaje a una mujer

Pero recordemos que la película inicia con Rose de viejita, donde aparece contando su inolvidable historia de amor con Jack, y este gran personaje fue interpretado por la actriz de 84 años llamada Gloria Stuart.

Gloria inicio su carrera de actriz a una edad muy joven, con tan solo 22 años firmó su primer contrato con la empresa Universal, donde tuvo oportunidad de protagonizar películas como “El hombre invisible” y “El caserón de las sombras” hasta que en 1934 se unió a 20th Century Fox, empresa donde finalmente despegó y logró participar en más de 40 películas.

Seguramente en algún momento te preguntaste cómo se vería esta linda viejita de joven. A continuación te dejamos con algunas de sus fotos:

También te puede interesar:

Gomita se comió un chile entero

Luis Coronel te enamora con su sencillo «Tal como eres»

 

CONTENIDO PATROCINADO