Mira la boda más lujosa del 2017 con anillo de 185 millones de pesos

lakebuena

Estos novios llegaron al altar muy enamorados y comprometidos con la relación,  ya que tenían más de 5 años juntos y aparte con dos hijos, ahora su espectacular boda ha sido la sensación en todas las redes sociales, después de que Aleksey entregará a su entonces prometida Ksenia Tsaritsina un anillo de 7 millones de libras esterlinas, lo que es ($185.5 millones de pesos mexicanos) Haciendo una de las bodas más lujosas del 2017.

Ver más:  Susana Rentería habla de su romance con Maluma

anillo

La gran fiesta se llevó a cabo en el hotel Barvikha Luxury Vilage de la capital rusa. La novia lució tan radiante con dos espectaculares vestidos de encaje y pedrería, y como se ha vuelto una moda este tipo de fiestas, y no faltaron sus artistas favoritos para hacer aún más espectacular su fiesta.

Aparte del anillo tan lujoso, el pastel dejó sorprendida a todos los invitados, ya que era de un tamaño muy alto y aparte no tenía base porque debajo había cristales colgando con forma de gotas, el pastel estaba suspendido en el aíre.

https://www.instagram.com/p/BXx8vlrA9yp/?hl=es&taken-by=kseniya_orleanskaya

Pero el tema central fue el impresionante anillo de 70 quilates. El cual Ksenia publico la foto en Instagram y comento: Mi marido nunca ha sido tacaño cuando me compra regalos. Ahora ha decidido que un anillo de 30 quilates no es suficiente para mi” Mostrando el enorme anillo causo sensación por todas la redes sociales.

También puede interesarte:

Claudia Álvarez destapa picantes fotos de sus vacaciones

 

 

CONTENIDO PATROCINADO