Mira porque Alicia Villareal ahora es la No. 1 en música regional mexicana

lakebuena
Archivado en: Alicia Villarreal  •  

Alicia Villareal ahora está totalmente consolidada en su carrera como cantante y dispuesta a demostrar la razón de ser la mejor intérprete femenina de música regional mexicana, y ahora el conquistar a las nuevas generaciones que escuchan su música con sus más recientes sencillos.

Estuvo a prueba y ahora se ha colocado en los primeros lugares de popularidad, y en las plataformas digitales sus temas son de las más descargadas, aparte que en formato físico también está teniendo mucho éxito y es nuevamente la No. 1 en ventas con su producción “La Villareal” ya que con sus temas clásicos y nuevos ha dejado en claro su potencial como cantante y demostrando su talento lo cual el público agradece posicionándola en las primeras listas de regional mexicano.

Ver mas: Así luce Samadhi la mexicana que interpretó a Jenny Rivera

conocida simplemente como Alicia Villarreal es una cantante, actriz y compositora que se dio a conocer en 1995 como la vocalista de Grupo Límite.. Con su debut discográfico Límite se convirtió en el único grupo mexicano de la historia en vender más de 1 millón de copias de su primer disco, superando las 2 millones de copias vendidas, y en uno de los grupos norteños más exitosos de todos los tiempos al vender 7 millones de discos durante el periodo de actividad de su formación original, la cual tenía a Alicia como vocalista e imagen. Ha sido ganadora en dos ocasiones del Grammy Latino en la categoría de mejor álbum grupero, la primera junto a Límite por el álbum Por encima de todo en 2001​ y la segunda en 2004por el álbum Cuando el corazón se cruza,​ así como también ganadora de cuatro premios Billboard y ocho Premios lo nuestro.reunir 10,000 personas en el zócalo capitalino de la Ciudad de México y 7,000 personas en Bolivia, jenni rivera y alicia sonson ejemplos de algunos logros que las posicionan como unas de las más populares y exitosas exponentes del género grupero

 

También puede interesarte:

«La Chupitos» sorprende con prueba de embarazo

CONTENIDO PATROCINADO