El Mimoso

El Mimoso nos pone a cantar con su nuevo tema

lakebuena
Archivado en: El Mimoso  •  

El Mimoso nos presenta su nuevo tema ““El Segundo De Tu Vida” Una composición de Cesar Valdivia, donde va narrando el desamor que deja un arrepentimiento que hará que miles de personas se sientan identificadas.

La forma en que El Mimoso nos ha conquistado con su voz y canciones es un sentimiento que se agradece y con la que el público al escuchar sus canciones narra algo del cual ya han vivido en la actualidad.

Ver mas: Carlos Rivera sorprendió con sensual baile

“Me da tanto coraje ¿Por que diablos no me retiré cuando podía? Aún sabiendo que tú eras ajena y ni me dolía, no como ahora que me estoy muriendo de la envidia, para que sean mis manos las primeras al tocarte. Estar siempre contigo pa´cuidarte y adorarte y no perder el tiempo jugando a las escondidas, ¿por qué maldita sea me tocó ser el segundo de tu vida?”, una parte de la canción

Por ahora continúa exitosamente su gira 23 aniversario por todo México y está planeando cerrar el año en grande las cuales son parte de su nuevo sencillo que es uno de los mas descargados en la actualidad.

Escucha su nuevo tema por tu estación favorita La Ke Buena 92.9

También puede interesarte:

Hijo de Carlos Sarabia vocalista de La Adictiva, estrena su nuevo tema musical

CONTENIDO PATROCINADO