Artículo

¡Messi dice adiós a la soltería!

lakebuena

Llegó el día más esperado de Lionel Messi y su amada Antonela Roccuzzo, y Argentina será  testigo del enlace de esta estrella del fútbol.

El Rosario, Argentina, es la sede de esta unión, en donde Messi dará el sí a Antonela esta tarde, en un mega evento cerrado al público y con restricciones de prensa.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Se apunta que son cerca de 260 los invitados que presenciarán tal evento y que tiene lugar en Villa Gobernador Gálvez, ubicada en las afueras de la ciudad.

Sobre los invitados más sonados son Shakira y Piqué, así como Luis Suárez, Neymar Jr., Sergio Busquets, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Xavi Hernández, Fabregas y una extensa lista de futbolistas, cada uno con sus respectivas familias.

¡Cantante de “Los Recoditos” supera récord!

En esta ocasión no hay lista de regalos, lo único que la pareja pide es una donación para Techo, una organización social que ayuda a más de 3 millones de personas en situación de pobreza.

“Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio, te pedimos una donación a TECHO”, es la leyenda que viene en la invitación.

Gonzalo Carrillo Herrera, el juez que los casará, afirmó que es un orgullo poder casar a la pareja, mientras que el Arzoispado se negó a casarlos por la iglesia ya que querían que fuera en una capilla improvisada, a lo que la Iglesia del Rosario se opuso.

¡Belinda aparece con muy poca ropa y sube la temperatura!