Mauricio Ochmann revela su lado oscuro y el motivo que lo hizo cambiar

lakebuena

El actor Mauricio Ochmann cuenta que el ser adoptado fue un proceso muy difícil, porque el ir creciendo no podía aceptarlo, su infancia no fue fácil y el dejar de ver a su primer papá adoptivo, la necesidad de encajar en la sociedad provocó muchos problemas, hasta llegar al alcoholismo y adicciones con drogas.

Ver más: 

Emmanuel Esparza “Tony Pastrana” muestra su lado amoroso

A sus 17 años en los Ángeles entro en curiosidad de saber quiénes eran sus padres biológicos, pero fue un proceso muy largo, y quería saber si sus papás lo habían buscado, pero la respuesta fue que no, y fue cuando decidió dejar las cosas así, aceptar lo que le toco vivir y que por algo su madre y padre no lo buscaron.

Su vida en la escuela era muy difícil, y  siempre se fue a extraordinario, a las últimas oportunidades, pero si terminó  la preparatoria, pero desde antes el estaba muy metido en actuación, porque era lo que el realmente lo que quería, a sólo tres meses casi de terminar Héctor Juárez le propone trabajo y comenzó su vida de actor y comenta que fue la mejor experiencia y que le agradece mucho.

Ver más:

Ver más: Kate del Castillo contará la verdad en serie de Netflix

¿Mauricio Ochmann Por qué es actor?

A la edad de 5 años, la primera vez que le toco hacer una obra de teatro infantil como “Peter pan” se le metió a la cabeza que eso quería ser de grande, y siempre que le preguntaban que quería ser decía que actor muy seguro.

Al pasar muchas cosas en su vida su manera de penar era otra totalmente y comenta que:

“Al principio mi seguridad estaba basada en el reconocimiento, en el lograr cosas materiales y físicas, y eso llego a pegarle al alcohol y adicciones, hasta que pedí ayuda para trabajar en mí y salir de esto”.

Cuando tenía 8 años probó por primera vez la cerveza, después de tiempo era algo más fuete, botellas, hasta llegar a la cocaína, la marihuana… Intento dejar todo estò pero no encontraba la salida, pero realmente él no se quería dejar, pero cuando llega su hija, al año de vida de su bebé decide pedir ayuda y fue el motivo que lo hizo cambiar. Estuvo internado 35 años en la ciudad de México y comenzó a tener otra vida.

“Desde ese momento que decido pedir ayuda,  no me veo amaneciendo de otra manera. Estar entero, estar consciente, estar sano, no evadido de las inseguridades» dijo el Actor.

Ahora el actor al tener actualmente una relación con la actriz Aislinn Derbez y siendo esposos, se siente muy contento por la familia que le toco, todo fluye y se siente muy agradecido.

También puede interesarte:

Carmen Aub más picante que nunca

 

CONTENIDO PATROCINADO