Marjorie de Sousa pide oportunidad con Julión Álvarez

lakebuena
Archivado en: Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •  

Se ha especulado que la situación económica de Marjorie de Sousa está en decadencia, por lo que ha decidido autoemplearse y ya prepara shows para palenques, además de querer grabar dueto con Julión Álvarez.

A la par de la batalla que tiene en los tribunales, Marjorie tiene que soportar que su vida laboral no está bien, pues ha perdido la exclusividad en Televisa, y no encuentra trabajo en la TV internacional, por lo que ha decidido preparar un espectáculo para los palenques, además de que desea grabar un dueto con Julión Álvarez.

https://www.instagram.com/p/BV5jYpmnOoL/?taken-by=marjodsousa

“Marjorie es una vieja chingona, está eligiendo temas y en reuniones de trabajo para montar su show para palenques. Ya ha tenido acercamiento con empresas especializadas en la venta de espectáculos en el género regional mexicano y le ofrecieron organizar una gira por México a principios de 2018”, comentó la maquillista Verónica Guerra Rodríguez.

“…ella le ha dicho que quiere grabar a dueto con él y es posible que la apadrine en su primer show. Está agradecida con él y lo admira por ser “El rey de la taquilla”, dijo Verónica.

La actriz se está promoviendo en todo: como actriz, conductora y modelo. Incluso ya trabaja con una marca de zapatos por catálogo, además de ya estar grabando unos temas para presentarse en palenques.

 

Danna Paola podría tener un noviazgo con este youtuber

 

CONTENIDO PATROCINADO