Artículo

Marc Anthony sufrió una perdida muy dolorosa

lakebuena

Marc Anthony gracias a su grandiosa música se ha convertido en un fenómeno en el género latino, a pocas semanas del lanzamiento de la canción ‘Felices los 4’ a dueto con el colombiano reggaetonero más famoso de todos los tiempos llamado Maluma, Marc el día de hoy sufrió una de las perdidas más dolorosas de toda su vida.

Fue en su cuenta oficial de Instagram y Twitter fue en donde escribió:

“Hoy, a las 12:10 (del mediodía) mi héroe de familia, nuestra roca, nuestro protector e inspiración y ahora Ángel falleció”, anunciando la partida de su madre, la señora Guillermina Quiñones.

“Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes, por los cuales les estoy eternamente agradecido. ¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, compartió el cantante de 48 años con sus más de nueve millones seguidores en sus redes sociales.

Se supo que doña Guillermina Quiñones estaba internada en un hospital de Puerto Rico donde el cantante la visitó en compañía de su novia Rafaella Madugno, que fue publicado el pasado domingo poco después del mediodía, en inglés y español, Marc Anthony había advertido sobre la situación que atravesaba la persona que le dio la vida: «Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami».

Sin duda alguna esta perdida será de mucho pesar para Marc Anthony y se espera que queden cancelados sus conciertos que tenía planeados en estas fechas por Europa.

¡De parte de toda la familia Ke Buena mandamos nuestras condolencias para Marc Anthony y todos sus familiares!

Chicharito Hernández declaro su amor en redes sociales