Artículo

Manelik obtuvo la mejor calificación según la UNAM

lakebuena

Resulta que este año hubo una persona que sorprendió a todos en la Universidad Nacional Autónoma de México, pues en su examen de admisión a la Licenciatura en Biología, logró una puntuación perfecta, su nombre: Manelik.

Y no precisamente se trata de Manelyk González de Acapulco Shore como todo mundo lo imagino, lo primero que se te vino a la mente fue una mujer con unas curvas provocativas tomando y apoderándose de los hombres en algún centro nocturno.

Su nombre completo es Lesthat Manelick Martínez López un muchacho que estudió diariamente entre 12 y 14 horas utilizando las herramientas digitales que ofrece el portal de la UNAM y fue el único de todos los que presentaron el examen, que logró una calificación perfecta, sorprendiendo a todo el mundo.

Lejos de ser un súper dotado, Manelik es un chico como cualquier otro: “salgo con mis amigos, me divierto, pero la avidez y la tenacidad para alcanzar lo que se desea es lo más importante, trabajar todos los días por ese lugar, y sobre todo aprovecharlo siempre”, destacó en entrevista con un periódico sumamente reconocido en nuestro país.

¿Pensaste que se trataba de Manelyk de Aca Shore? ¿No te sorprendiste al ver al chico genio?

Yuya presume su cuerpo de ensueño en playas mexicanas