Maluma le manda un mensaje a Alejandro Fernández y causó revuelo

lakebuena

Maluma se ha convertido en un fenómeno musical gracias a sus éxitos rotundos como ‘Felices los 4’ que se colocó en el #1 con el remix en colaboración de Marc Anthony. 

#1 TRENDING ON @youtube @vevo #FelicesLos4VersionSalsa

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

#FelicesLos4VersionSalsa !!! @marcanthony ya lo vieron??? @jessyterrero @xomissnatalia @wilmervalderrama @priscilla_huggins

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Hace unas semanas confirmaron el nuevo dueto que pondrá los pelos de punta a los miles de seguidores de Maluma y Alejandro Fernández pues ya es un hecho que estas dos voces se unirán para romper records.

Maluma se encuentra en Estados Unidos trabajando en nueva música y el día de ayer estuvo promocionando a una marca con el hashtag #HazRuído.

No sé nada, soy turista..

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Gracias Dios 🙏🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Gracias a la nueva modalidad de Instagram es que nos damos cuenta de lo que los artistas realizan más de cerca, Maluma subió una fotografía a su historia con mención especial a Alejandro Fernández pues el colombiano se encontraba con una de las gemelas de Alex, Camila Fernández estaba a un lado de Maluma lo que no hizo ni dudar un segundo al colombiano y este tituló la fotografía con la siguiente lírica:

«@alexoficial aquí te la estoy cuidando! @camilafdz»

La también cantante fue envidiada por las miles de seguidoras de Maluma pues sería un sueño que este jovencito se tome una foto y la suba a sus redes sociales.

¿Crees que tengan planeado algo Camila y Maluma?

Facebook Watch el nuevo canal que pondrá a temblar a YouTube

CONTENIDO PATROCINADO