Artículo

Maluma fue cachado dando un tremendo besote

lakebuena

 Maluma el colombiano reggaetonero más buscado y halagado de parte de las mujeres pero también de los hombres, esta catalogado como el joven más sexy del momento que sin duda su peculiar acento colombiano le hace ganar muchísimos puntos más.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y todo esto de lo que se habla sucedió en los Premios Juventud que se realizarán en estos días y se presentarán grandes estrellas de la altura de J Balvin y Maluma, quien ya está ensayando en el escenario del Watsco Center de la Universidad de Miami. Pero lo que verdaderamente impactó fue que el colombiano le dio apasionado beso a una sexy bailarina rubia durante su presentación.

Un par de imágenes fueron reveladas por parte de una cadena televisiva sumamente reconocida en donde se muestra a Maluma ultimando los detalles de su show mientras se pasa de cariñoso con la joven, quien desató la envidia de las fans del intérprete de «Felices los 4».

Pero eso no es todo pues varios testigos aseguran que no es la primera vez que es captado el colombiano besando a Martha una de sus tantas bailarinas y esto solo sucedió en el ensayo no queremos imaginarnos que sucederá cuando estén transmitiendo en vivo. Pero parece que el cantante también se sorprendió por la muestra de cariño que tuvo con la chica.

GRACIAS ARUBA!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

«Vaya ese final me sorprendió y sí me gustó. Vamos a repetir el final varias veces por favor hasta que salga perfecto, pero para la otra que no sea sólo así rozar los labios», dijo entre risas Maluma, quien espera triunfar esta noche en los Premios Juventud.

¡Adamari López recibe comentarios tras posar en traje de baño!