Artículo

Maluma estrena videoclip que sin duda alguna te pondrá a bailar este verano

lakebuena

Maluma es proveniente de Medellín, Colombia ciudad que vio nacer al cantante, y fue en donde se grabó el video que estrenó hace unos días donde a dúo con Felipe Peláez el reggaetonero interpreta el vallenato ‘Vivo pensando en ti’.

BBQ 🍗

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Agradecido!!!! Los amo #México espero volver pronto #Durango

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Esta es la segunda vez que Maluma el intérprete del éxito ‘Felices los 4’ une su voz a Peláez, con quien ya que en el 2015 había grabado el tema ‘Duele tanto’.

De acuerdo con el colombiano Felipe Peláez, voz del vallenato, se trata de “ una historia bonita con la que se podrán identificar la mayoría de las personas en el mundo, pues habla de cuando el sentimiento de la amistad trasciende y nace una declaración de amor entre amigos”.

Hasta el momento el videoclip publicado en YouTube cuenta con más de 4.390.000 visualizaciones, que gracias al raiting obtenido coloca a la canción como próximo éxito rotundo en este verano.

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes más famosos del momento, aparte de tener una voz angelical tiene una carita de ensueño y un cuerpo fogoso el cual hace que sus fieles seguidores se derritan al verlo.

ESTRENO MUNDIAL.. DE COLOMBIA PARA EL MUNDO ENTERO!! #VivoPensandoEnTi @felipepelaez

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La nueva modalidad de Instagram llamada InstaStories dejo ver que sus fieles seguidores están obsesionados con esta nueva melodía…

¡Que esperas para escuchar ‘Vivo pensando en ti’ y subirte al tren!

¿Crees que esta canción rompa el record y deje a Despacito muy detrás?

13 datos curiosos que no sabías de Maluma