¡Maluma es criticado gracias a una fotografía!

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
MALUMA
Maluma se ha convertido en uno de los cantantes más importantes en el mundo, que sin duda alguna gracias a sus atributos y a su encantadora voz es bombardeado a diario por todos sus fanáticos gracias a las fotografías que publica en su cuenta oficial de Instagram.

La Coordinación Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes lanzó un tuit en el que aparece Maluma para invitar a que las personas terminen su tesis.

En dicho mensaje se ve al cantante de «Felices los 4» sentado y sosteniendo un libro del Premio Nobel de Literatura en 1957, Albert Camus, y con el texto: «Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis».

Antes del lanzamiento oficial de esta campaña, comenzaron un ataque de críticas por parte del público en el que cuestionan si esto es posible aún cuando el intérprete urbano es víctima de fuertes ataques al considerar que canta temas con contenido polémico como lo es el machismo o promiscuidad.

Esta fue la publicación que desató todo este ataque contra Maluma

Hasta el momento el tuit alcanza los 1600 RT y 3600 Me gusta, sin duda alguna no faltaron los mensajes de burla con los famosos memes adjuntos.

Hasta el momento, el organismo del INBA no ha emitido algún comentario extra a este contenido.

Estamos listos para @premiosjuventud !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

🖤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿Que piensas al respecto? ¿Maluma tiene la culpa por prestarse a este tipo de campañas?

¡Entérate cual es el nuevo reto entre famosos en Instagram!

Salir de la versión móvil