Maluma cancela concierto por estar en riesgo su vida

lakebuena
Archivado en: Maluma  •  

Maluma tenía contemplado ofrecer un concierto en Veracruz, pero a través de Instagram, informó que por seguridad, se debía de suspender.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Maluma se presentaría en la noche del sábado 9 de diciembre en el estado de Veracruz a las once de la noche, sin embargo cerca de las ocho de la noche, informó sobre la cancelación por motivos de seguridad.

“Hola que tal amigos les habla Maluma, les envió un beso y un abrazo muy especial, aquí me encuentro en el hotel en Veracruz, pero acabo de recibir una llamada de mi equipo de trabajo diciéndome que por la estructura del escenario y pues los vientos fuertes están afectando y podrían afectar la seguridad de mi equipo de trabajo, mi seguridad y la más importante que es su seguridad, así que esto no queda cancelado pero lo vamos a posponer y pronto les daremos nueva fecha”, fue lo que expresó el colombiano en su Instagram.

N O T I C I A ⚠️ Lo siento mucho Veracruz, pronto les contaré la nueva fecha 🙏🏻 #MalumaMexicoTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


El representante legal de la empresa MR Entretenimiento, Roberto Rodrígues Guzmán, dijo que por los vientos la estructura del escenario sufrió un daño en una de las torres, por lo que se decidió posponer la presentación.

 

Ver también: Yuya muestra su marcado abdomen y sorprende a todos

CONTENIDO PATROCINADO