Artículo

Macaulay Culkin reaparece con irreconocible look

lakebuena

Macaulay Culkin fue fotografiado por su compañera de su nuevo filme y luce completamente diferente a como ya nos tenía acostumbrado verlos.

El actor de “Mi pobre angelito” Macaulay Culkin, quien ya tiene 36 años, fue fotografiado en Los Angeles al salir de un restaurante en West Hollywood por su compañera de rodaje  la actriz Brenda Song.

https://twitter.com/officialmculkin/status/889797234388283394

El rubio luce completamente saludable y de buen aspecto, usando un oufit que combinaba una camisa estampada con una chamarra de mezclilla y pantalones negros.

¿Eres fanático de Cristiano Ronaldo? así puedes cumplir tu sueño

“Changerlan” es la ópera prima de Seth Green, en la cual participará Macaulay después de 10 años de ausencia en la pantalla grande, gracias al convencimiento de Green.

Recordemos que Culkin hace unos años tenía el cabello y barba descuidados, además de una extrema delgadez, indicios de sus adicciones.

Hace unos días, el actor dedicó unas palabras en twitter luego de la muerte de John Heard, quien fuera su padre en la película “Mi pobre angelito” en 1990: “Tú siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo Kevin. #RIP John Heard #MiPobreAngelito siempre será un hermoso recuerdo para todos nosotros”.

https://twitter.com/officialmculkin/status/889042645045186562

También te puede interesar ver: