Artículo

Luis Coronel pasa por mal momento junto a su mamá

lakebuena
Archivado en: Luis Coronel  •  

Luis Coronel, un cantante joven y muy talentoso, como recordaremos gran parte de su carrera la ha desarrollado en los Estados Unidos en donde actualmente radica y poco a poco a sobresalido en nuestro país.

Coronel siempre ha resaltado el gran amor hacía su madre, por tal motivo hoy en día esta pasando por una situación complicada, pues después del cambió de presidente en Estados Unidos, las leyes migratorias por siguiente al igual se modificaron, suceso que afecta a los familiares del cantante.

También puedes leer: Joss Favela en el Hot Song de Monitor Latino

En un entrevista que le hicieron a Luis realmente se le vio muy mal, con lagrimas en los ojos declaró lo siguiente: “¿Me irán a quitar a mi mamá?¿Me irán a quitar a mi mamá?, es difícil. Es algo que no le deseo a nadie en el mundo”, siguiendo con la entrevista, el mismo confesó que su madre hace unos años la detuvieron y piso la cárcel, pero gracias a sus abogados lograron sacarla de prisión; “Es algo muy complicado, algo muy difícil, y le doy gracias a Dios que de alguna manera hicimos lo posible para que aun estuviera mi mamá aquí en los Estados Unidos. Pero hasta la fecha tiene miedo de salir de la casa” enfatizó Coronel muy triste llorando.

Esperamos que esta situación se solucione lo mas rápido posible y de la mejor manera.