Artículo

Lucero sin miedo a presumir su edad

lakebuena
Archivado en: Lucero  •  

Con el paso del tiempo el cuerpo va sufriendo transformaciones, cosa a la cual muchas mujeres temen a que se noten, pero este no es el caso de Lucero ya que ella es feliz al presumir su edad y las huellas que han dejado los años.

“Cada arruga, estría, celulitis o lo que sea que las mujeres tenemos con el tiempo, son nuestros trofeos, son el contenido de tu vida. Todo lo que tienes en la piel, va mostrando tu edad y yo no me niego a envejecer dignamente”, reveló para LMSHOW.

 

También puedes leer: ¡¡Gomita se somete a 5 cirugías en una sola sesión!!

Con dos hijos adolescentes, la cantante asegura que jamás se sometería a una operación estética para lucir más joven. “Estoy en contra de las restiradas y estas ondas de los botox y las cirugías no me laten”, afirmó.

Qué gran noche la de #premioslonuestro !! Y seguiremos cantando… #hastaqueamanezca !!!

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

La actriz y cantante, no se compara con nadie, pues ella solo hace lo necesario para verse lo suficientemente bien a su edad.

“Yo no compito con las de 18, 20 ni 30 años porque tienen otra piel, pero yo tengo tantas cosas y me siento tan contenta, que no me importa. Hay que cuidarse un poquito, pero tampoco volverse loco por querer ser como cuando eras de 18 años”, puntualizó.

Resultado de imagen para lucero bikini