Luce irreconocible el actor que interpreta a Batman

lakebuena

El famoso actor que le ha dado vida a Batman, sorprendió a todos con su apariencia que definitivamente no es nada, a como todos estaban acostumbrados a verlo.

Ahora con su look sin cabello y con unos kilos de más, se debe a que está en proceso de preparación para su próxima película en la que interpretará al ex presidente estadounidense Dick Cheney.

Ver mas: Víctor de Super Shore se alargará esta parte de su cuerpo


Cabe destacar que no es la primera vez que el actor deja impactados a sus fans con su cambio de look, sabemos que  es muy comprometido con su papel, así que ha logrado cambios muy extremos en su cuerpo.

Por ejemplo uno de sus cambios que ha tenido que hacer para su personaje Trevor Reznik para la película “El Maquinista” donde el actor bajo 29 kilos en 4 meses que consistía en latas de atún, yogurt y una manzana

En el 2016  interpreto a Batman donde tenís una dieta muy rica que consistía en comer pizza y helados para comenzar en el gym.

«What if he could wear the suit one last time…»

Una publicación compartida de Christian Bale (@christianbale_) el


Y otro cambio fue en el 2013 donde en ka película de “La Gran Estafa Americana” subió de peso, hasta pesar 83 kilos que los consiguió comiendo comida chatarra.

También puede interesarte:

Así regresa Ana Brenda al trabajo tras la muerte de su papá

CONTENIDO PATROCINADO