Los oscuros secretos detrás de la telenovela «Carrusel»

lakebuena

Fue hace mucho tiempo que la telenovela “Carrusel” en donde Gabriela Rivero le dio vida a la maestra Ximena, quien reveló hace tiempo terribles secretos que nunca nos hubiéramos imaginado.

Gabriela contó durante un programa de televisión en Perú que los niños actores que formaban parte del elenco, hurtaban cigarros para después fumarlos.

Un secreto más que muchos sospechábamos no solo porque del odio al amor solo hay un paso fue que Ludwika Paleta, no despreciaba a “Cirilo” personaje que interpretaba Jorge Granillo, si no que ella estaba profundamente enamorada de el.

Pero el secreto más fuerte no fue el de la travesura de fumar cigarrillos en los pasillos de Televisa, si no el que fue revelado hace poco.

Carrusel era una telenovela que recurría al sentimentalismo para subir el rating, por lo que obligaban a los niños a llorar en las escenas tristes; lo perturbador  fue que lo hacían de la una manera poco profesional.

Para conseguirlo los directores les contaban a los niños cosas terribles incluso les recordaban hechos traumáticos de su vida, para así hacerlos llorar.

También te puede interesar ver: ¡Vanessa Huppenkothen muestra su lado atrevido en un programa en vivo!

CONTENIDO PATROCINADO