Artículo

Los mejores memes de la final Chivas vs Tigres

lakebuena

El Guadalajara a conseguido una estrella más en su historia. En la final Chivas vs Tigres, el equipo tapatío logró su título 12 este domingo 28 de mayo, aún cuando muchos tenían como favorito al equipo norteño. En esta ocasión los memes no podían faltar, ese jugador número 12 que le pone un toque especial a cada partido.

Así es como la creatividad de los aficionados ha plasmado en una imagen la intensidad de este juego, un encuentro que de nuevo pone en lo alto el nombre del Guadalajara tras varias temporadas de sequía y un proyecto cuestionado por todos.

La historia detrás de los memes de ‘Chilaquil’ el perro más famoso del internet

En el partido de ida, en casa de Tigres, los rojiblanco tenían el partido en sus manos pero al final los regios les empataron con marcador de 2-2. En el partido de este domingo, nuevamente El Rebaño Sagrado mostró su poder ofensivo y doblegaron a los norteños con un 2-1, resultado que bastó para darles el campeonato.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León se han desempeñado con buenos resultados en los últimos años y su nombre está haciéndose cada vez más grande, pero en esta final dejaron ver que se necesita más que dinero y una fuerte plantilla para conseguir la insignia de histórico.

Alan Pulido y El Gallito Vázquez marcaron los tantos para armar la fiesta en Guadalajara. Aunque se vivieron momentos de nervios, recordando el partido en Nuevo León, cuando Ismael Sosa marcó en contra de la portería tapatía.

Las Chivas supieron soportar el resultado y ganaron el campeonato. Por su puesto los memes también estallaron con el pitido final del juego.

Mira los mejores memes de la final Chivas vs Tigres.