Lizos Music con propuestas diferentes

lakebuena

Lizos Music una empresa disquera que ha ofrecido propuestas musicales diferentes al regional mexicano encabezando el elenco de este, La Banda MS.

La agrupación Banda MS De Sergio Lizárraga ha crecido, haciendo historia y manteniendo su género musical como uno de los mejores, actualmente promueven su nuevo sencillo “El color de tus ojos” de la producción “La mejor versión de mí”.

Gracias a toda nuestra gente de Phoenix por el recibimiento de este viernes pasado, la pasamos increíble!! Nos vemos muy pronto!!

Una publicación compartida de Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

Otra banda que forma parte del elenco de esta empresa es La Banda La Misma Tierra una agrupación que ha llegado al gusto del público, ellos promueven el sencillo “El Desayuno” en Estados Unidos, sencillo incluido en su álbum “La moneda sigue en el aire”.

Y no podían faltar los obsequios para toda nuestra gente. Ay ay ayyyy Guadalajara

Una publicación compartida de Banda La Misma Tierra (@bandalamismatierra) el

Banda la Contagiosa agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa. Banda respaldada por varios éxitos gracias a su profesionalismo y experiencia, ellos se unen a esta empresa promocionando su sencillo “Junto a ti”.

https://twitter.com/BNDACONTAGIOSA/status/900468767158923264

Del disco “Humilde de Abolengo” que se dio a conocer el mes de marzo en el que se dieron a conocer las canciones “Bésame” y “Junto a ti”.

Entre otros grupos musicales, Lizo Music hizo una selección de grupos talentosos que aporten autenticidad, profesionalismo y creatividad musical al regional mexicano y así tener lo mejor de lo mejor en artistas y producciones.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están muy enamorados

CONTENIDO PATROCINADO