Leonardo Aguilar recibe buenas noticias

lakebuena

Después de tantas malas noticias en la familia Aguilar, Leonardo recibe las buenas nuevas, a lo que su papá lo felicito, recordándole que “todo tiene fecha de caducidad”.

Siendo Pepe Aguilar quien le diera la buena noticia de que había recibido dos nominaciones al GRAMMY, comentándole que era agradable escuchar estas noticias luego de todo lo que se habló respecto a su familia, por asuntos legales de su hermano José Emiliano.

“La vida sigue, pasen cosas buenas o cosas malas y sigue después de todo lo que pasó con mi hermano y sigue después de lo que pasó a la Ciudad de México, o de lo que me pasó a mí con las nominaciones al GRAMMY, todo lo que vivamos pasará y como dice mi papi, todo tiene fecha de caducidad”. Expresó Leonardo.

Nominado en las categorías de Mejor Álbum Norteño por su disco “Gallo Fino” y Mejor canción de Regional Mexicano por su canción “Compromiso Descartado”.

Leonardo de siente con una gran responsabilidad además de una gran satisfacción pues el siempre lucha por hacer mejor las cosas cada día.

Invitando a toda la gente a celebrar estas merecidas nominaciones, Leonardo pide que acompañen a su papá en el evento de hoy en la Arena México para ayudar a los damnificados del terremoto del pasado 19 de septiembre.

Gruperos se unen a “Culiacán Fuerza México”

CONTENIDO PATROCINADO