Por varios días la conductora Laura Bozzo estuvo desaparecida de las cámaras y ni sus seguidores sabían de ella.
Pero una foto ha descubierto por qué nadie sabia de ella y es que ni de parranda estaba. La presentadora fue internada en el hospital y lo anunció con una foto que subió a sus redes sociales.
Hospitalizan a Héctor Suárez por fuerte caída
Por tercera vez Laura Bozzo tuvo que visitar el quirófano. Según lo ha denunciado, fue víctima de una mala intervención quirúrgica.
Acabo de salir de la operación un éxito total 😀gracias a mi virgen de Guadalupe y a ustedes por su apoyo♥️ya regreso💃💃 pic.twitter.com/VRkfWWNjd6
— Laura Bozzo (@laurabozzo) 30 de marzo de 2017
En octubre del año pasado la conductora se sometió a una operación en una clínica de Perú.
“Pasé seis meses de terror. No estaba en Televisa porque tenía un hueco en la barriga que me drenaba y tenía que curarme todos los días. Yo me hice una operación preventiva del útero porque tomé hormonas y me dijeron que podría llegar a causarme cáncer.
Era una operación preventiva en la clínica San Felipe, en octubre del 2016. Me cortaron parte del intestino y me dejaron piel quemada dentro de mi barriga. Por eso entablé una denuncia por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud en modalidad de lesiones graves, porque me pusieron al borde de la muerte”, detalló la presentadora.
Ella publicó un tuit para anunciar que estaba recuperándose y dejo abierta la posibilidad de su regreso a la Televisión.
#FelizSabado la clínica niega negligencia y habla de mis antecedentes😂ósea el intestino exploto solo tengo las pruebas✋️
— Laura Bozzo (@laurabozzo) 1 de abril de 2017
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.