Artículo

¡Las mejores fotografías que mandan las tías por WhatsApp!

lakebuena

¿Lo primero que haces al abrir los ojos en la mañana es tomar tu celular? La mayoría de las personas tiene este hábito que gracias a las benditas redes sociales la adicción al teléfono celular crece cada día más.

Es muy probable que seas víctima de estas famosas fotografías que a diario se envían en el grupo familiar de WhatsApp, y casi siempre son enviadas por tus tías o tu mamá, ellas son las encargadas de llenarte el carrete de tu celular con estas imágenes.

Pero eso no es todo, es cien por ciento probable que tu mamá o tus tías estén dentro de un grupo de WhatsApp con sus mejores amigas y ahí viene lo bueno… es una batalla diariamente la que viven estas mujeres, esta batalla consta de quién envía las mejores y más motivadoras imágenes, es ahí en donde nosotros nos convertimos en «víctimas» por así decirlo pero no es así, comienza a ver el lado bueno a la vida y tomarlo con un poco o mucho sentido del humor.

En redes sociales se volvió viral que un grupo de jóvenes lo tomaron con muy buen sentido del humor y comenzaron a jugar con estas imágenes mandándolas a sus contactos más cercanos, tomándolo a juego y por supuesto que también comenzó la batalla de quién conseguía las mejores fotografías para lograr hacer reír a todos los participantes del grupo.

Seguramente al leer esto querrás atacar a tus grupos de amigos en WhatsApp y esto se convertirá en algo brutal… te dejamos las imágenes que sin duda se llevaron las palmas y no dudarás guardar algunas en tu celular para dar inicio a la batalla de fotografías motivacionales y religiosas que regalan las señoras en WhatsApp.

¡Vamos a jugar!

 

¡No dudes en compartirnos tus mejores imágenes y comenzar la batalla!

¡Perrita que lava la ropa se vuelve viral!