Las apuestas más locas que han tenido que pagar estos famosos

lakebuena

Edwin Luna se vistió de mujer

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien ha entregado su pasión al equipo de los Rayados jugando contra las Chivas, hizo una apuesta con sus compañeros de la agrupación en la que retaban a vestirse de mujer si perdía su equipo.

Con un marcador de 2 -1 el equipo de Guadalajara venció a los Rayados y siendo todo hombre de palabra Edwin salió a las calles de Monterrey en tacones, vestido peluca y maquillaje.

Tracy Saenz caminó “topless”

La modelo que participó en el video “Fuiste mía de Gerardo Ortiz, se mostró semidesnuda después de hacer una apuesta con el cantante a propósito del partido de fútbol entre México y Alemania.

Apostando que si ganaba Alemania ella tendría que andar en topless por el Ángel de la Independencia, Tracy cumplió la apuesta y ahora el video es viral en redes sociales.

Luis Coronel comió un huevo crudo

Luis y su amigo Larry Hernandez se enfrentaron a una “cascarita” apostando que el equipo que perdiera debía comerse un huevo crudo.

Este juego amistodo terminó con una diferencia de tres goles, marcando 5 a 2 que salvaba a Larry de comerse el huevo, en el video se ve a Luis cumpliendo su palabra aunque no muy contento de haber perdido.

Alejandro Fernandez pagó 12.500 dólares

Luego de que las Chivas obtuvieran su pase a semifinales el cantante había apostado a Jorge Vergara la cantidad de 225.000 pesos.

En caso de ganar las Chivas el dinero iria a la fundación de Vergara pero si triunfaba Atlas el dinero iría a la fundación de Alejandro.

El marcador fue de 1-0 y el Potrillo pagó además de vestir la camiseta de su rival.

También te puede interesar ver: Maluma le manda un mensaje a Alejandro Fernández y causó revuelo

CONTENIDO PATROCINADO